Conoce cómo contactar a tu AFP si no funcionan la web ni el teléfono

Puede descargar un formulario y enviarlo por correo certificado, junto con la copia de su DNI, a su AFP, por un costo de S/.5,20

Conoce cómo contactar a tu AFP si no funcionan la web ni el teléfono

ALEJANDRA COSTA

Las colas, la insistencia por teléfono y los frustrados intentos para ingresar a las páginas web de las AFP para realizar su trámite de permanencia en la comisión por flujo continuaron también el martes.

Si tienes problemas para realizar el trámite por la web o no puedes contactarte con tu AFP a sus líneas telefónicas, puedes utilizar un correo certificado para informarle a tu administradora si deseas mantenerte en el esquema actual y no migrar a la comisión por saldo.

¿CÓMO ENVÍO EL CORREO?
Para realizar tu trámite, debes descargar, imprimir, completar y enviarle un formulario a través de correo certificado, junto con una copia de tu DNI.

Descargue el formulario de Prima AFP haciendo click aquí.

Su dirección es: Calle Chinchón 980, San Isidro – Lima. El sobre debe estar dirigido a Departamento Elección Tipo de Comisión.

Descargue el formulario de BBVA Horizonte haciendo click aquí.

Su dirección es: Av. República de Panamá 3055, Piso 5 – Hall 2, San Isidro, Lima 27 – Lima.

Descargue el formulario de Integra AFP haciendo click aquí.

Su dirección es: Casilla Postal 27A008, San Isidro – Lima

En el caso de Profuturo AFP, tendrá que ingresar a este link para llenar sus datos e imprimir el formulario para luego enviarlo a la siguiente dirección: Calle Andrés Reyes 489, San Isidro – Lima.

Si desea encontrar la oficina de Serpost más cercana a su hogar o centro de trabajo, haga click aquí.