Cusco: colegio sede de la CADE 2010 inauguró moderna sala de cómputo

Buscamos que nuestros alumnos desarrollen un espíritu emprendedor y se conviertan en futuros empresarios, señaló a elcomercio.pe Yuri Gallegos, director del colegio General Ollanta, en Urubamba

Por Augusto Townsend
Enviado de El Comercio al Cusco

En un breve diálogo, minutos antes de la inauguración oficial de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2010, Yuri Gallegos, director del colegio General Ollanta que sirve de sede del evento empresarial, le comentó a elcomercio.pe sobre la necesidad de desarrollar el espíritu emprendedor en sus alumnos e incentivarlos para que se conviertan en futuros empresarios.

“No pueden estar de espaldas a la realidad”, dijo Gallegos, destacando el impacto positivo que vienen teniendo las inversiones, principalmente turísticas, que se están realizando en el valle del Urubamba.

Con ese objetivo, el colegio General Ollanta inauguró una moderna sala de cómputo con una pizarra interactiva, donada por el BBVA Banco Continental y el hotel Tambo del Inka de la cadena Libertador. En la ceremonia estuvo presente Mario Brescia Cafferata, líder del grupo empresarial del mismo nombre, el cual es accionista de ambas compañías.