Dale tu voto: Perú participa en concurso mundial de turismo

Compite en la categoría ‘Mejor Destino de Larga Distancia de Aventuras de Bajo Impacto’ en los Travel Agents Choice Awards 2011. Para votar, ingresa a esta nota

Dale tu voto: Perú participa en concurso mundial de turismo

Una buena noticia para el turismo peruano. Nuestro país fue nominado en la categoría “Mejor Destino de Larga Distancia de Aventuras de Bajo Impacto” (‘Best Long Haul Destination for Soft Adventure’, en inglés) en los Travel Agents Choice Awards 2011, premios de alto nivel muy prestigiosos en la industria del turismo.

Según informó Semana Económica, en el certamen organizado por la conocida revista en el mundo de la industria del turismo, Selling Long Haul, nuestro país competirá con Canadá, Ecuador Brunei y Nueva Zelanda.

La lista de ganadores se conocerá vía Internet el próximo 19 de octubre, cuando los premios sean presentados durante la World Travel Market, que es la feria más importante del Reino Unido.

Asimismo, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) pidió al público peruano apoyar la candidatura del Perú en la página web de Travel Agents Choice Awards 2011 Voting (haz clic aquí). El proceso de votación culmina el 12 de octubre.