Empresarios y autoridades marcharán contra la corrupción este domingo

Iniciativa será encabeza por el primer ministro Juan Jiménez. Súmate y participa en este recorrido que será por toda la avenida Arequipa

Empresarios y autoridades marcharán contra la corrupción este domingo

Con el fin de rechazar toda clase de corrupción en el país, autoridades, empresarios y la sociedad civil se reúnen este domingo para movilizarse por el Día Internacional contra la Corrupción.

La movilización, denominada “Por un Perú Íntegro”, será encabezada por el primer ministro Juan Jiménez Mayor, quien marchará junto a representantes de la Confiep, Cámara de Comercio de Lima, Cómex Perú, Sociedad Nacional de Industrias, ÁDEX, Asbanc, Sociedad Nacional de Minería, entre otras instituciones privadas.

En el recorrido, que será desde la cuadra 52 hasta la cuadra 5 de la avenida Arequipa, participarán también funcionarios del Congreso de la República, la Comunidad Andina de Naciones, ministerios y otras entidades públicas.

“Es la primera vez que en el Perú que se unen el Estado, la empresa privada y la sociedad civil en una gran movilización para decirle no a toda clase de corrupción, que es el peor flagelo que afecta nuestro país, especialmente a los más pobres. Esperamos una gran manifestación cívica”, comentó a elcomercio.pe uno de los principales impulsores de esta iniciativa, Jorge Medina, country managing de Ernst & Young Perú.

Si desea participar en esta actividad, el punto de concentración será en el óvalo de Miraflores y el inicio de la movilización comenzará a las 9 de la mañana.