El Gobierno alista medidas para desarrollar la industria

El legislador oficialista Jaime Delgado indicó que ello ayudará a “reforzar los mecanismos de exportación de nuestros productos”

El Gobierno alista medidas para desarrollar la industria

El Gobierno dará a conocer pronto otras medidas destinadas a fortalecer la industria, además de las ya anunciadas para la promoción de la inversión en el país, informó hoy el vocero de la bancada oficialista Gana Perú, Jaime Delgado.

“Se está trabajando para mejorar las condiciones para el crecimiento y generar inversión pero también para promover mejoras en la capacidad industrial”, manifestó.

Estas comprenderán disposiciones que permitirán “reforzar los mecanismos de exportación para que nuestros productos tengan todos los estándares internacionales necesarios para conquistar mercados”, adelantó.

Ellas permitirán que, por ejemplo, en el caso de los minerales, la industria nacional no solo se encargue de transportarlos, sino de darles un valor agregado, indicó.

Estas medidas, así como las ya anunciadas se toman “porque en cada periodo de tiempo no se cuenta con las mismas condiciones” coyunturales, indicó.