En un gran y rápido bocado, Interbank se comió Bembos

El grupo pagó entre 30 y 40 millones de dólares par adquirir la cadena de comida rápida

En un gran y rápido bocado, Interbank se comió Bembos

El grupo Interbank volvió a sorprender al mundo empresarial peruano al concretar la compra de la cadena de comida rápida más conocida y querida del país: Bembos.

En una muestra más de su voraz apetito, el grupo que lidera Carlos Rodríguez Pastor se hizo de los 38 locales que posee Bembos en Lima y las principales ciudades del país, además de exitosas experiencias en el exterior.

Día_1 pudo averiguar que hace nueve días Interbank hizo la compra a ciegas. Es decir, llegó a un acuerdo con Bembos y dejó para más adelante reuniones con el equipo de contabilidad de la cadena para terminar de precisar el número de millones que pagaría: fue entre US$30 y US$40 millones.

El grupo de origen financiero, pero que cada vez más se parece a un holding del ‘retail’, ya tiene presencia en prácticamente todo el sector de consumo masivo, si se cuenta Supermercados Peruanos (Plaza Vea, Vivanda y el nuevo Economax), Oechsle, Cineplanet y la recién adquirida Inkafarma; además, de su operador de centros comerciales Real Plaza.


Tags relacionados

Bembos

Interbank