Marca Perú obtuvo premio de publicidad efectiva

El Effie 2012 entregado a PromPerú reconoció los logros de posicionamiento de la campaña que resalta lo mejor de nuestro país

Marca Perú obtuvo premio de publicidad efectiva

La campaña de lanzamiento de la Marca Perú al mercado interno obtuvo el último jueves el Gran Effie 2012, principal distinción entregada por los Effie Awards Perú.

El premio fue recibido por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, y representantes de la agencia de publicidad Young & Rubicam, encargada del desarrollo de la campaña. “La campaña Marca Perú es una muestra de que en el sector público se pueden hacer bien las cosas”, señaló el ministro durante la ceremonia realizada en San Isidro.

La campaña Marca Perú fue elegida ganadora entre un total de 10 campañas publicitarias acreedoras de premios oro, divididas en diez categorías. Previamente, Marca Perú se había adjudicado el Effie Oro de la categoría Imagen Corporativa.

Los Premios Awards Effie Perú constituyen la única instancia profesional de evaluación de la efectividad de las comunicaciones de marketing en nuestro medio, en la que participan los anunciantes y las agencias de publicidad más importantes del país.

Para ver la lista total de ganadores del Effie Perú 2012, clic aquí