Marissa Mayer anunció su embarazo y Yahoo le envió este tierno regalo

La nueva jefa de Yahoo será la primera presidenta de ejecutiva embaraza de la lista ‘Fortune 500’

Marissa Mayer anunció su embarazo y Yahoo le envió este tierno regalo

Marissa Mayer, la nueva presidenta ejecutiva de Yahoo, anunció en la víspera que espera su primer hijo, mientras la empresa difundió los resultados del segundo trimestre, con una caída de las ganancias de un 4% en comparación con el mismo trimestre del año pasado.

Mayer tiene una gran experiencia en el negocio de Internet y buenos contactos. La informática comenzó hace 13 años a trabajar en Google apenas terminó sus estudios y se convirtió en la cara femenina del famoso buscador.

Mientras que los analistas aplaudieron el nombramiento de Meyer, que es reconocida por su carrera, el anuncio de que está embarazada generó algunas dudas sobre su capacidad de liderar Yahoo en un momento crucial.

VÍA TWITTER
La ejecutiva anunció su embarazo mediante un mensaje de Twitter, en el que escribió: “Otra buena noticia hoy – @zackbogue y yo vamos a tener un hijo”, en referencia a su esposo, abogado e inversor tecnológico. Asimismo, redirigió a los usuarios a un artículo de Fortune.com en el que revela que el bebé nacerá en octubre.

Mayer será además la primera presidenta ejecutiva embarazada de una de las 500 mayores empresas de Estados Unidos, es decir de la lista ‘Fortune 500’.

Mayer afirmó que la junta directiva no está preocupada por su embarazo y que planea volver al trabajo poco después del parto. “Me gustaría mantenerme en ritmo”, dijo. “Mi licencia por maternidad será de apenas unas semanas, y trabajaré durante la misma”.

VÍA INSTAGRAM
El martes, Mayer recibió un tierno regalo de parte del área de comunicaciones de Yahoo y lo compartió a través de Instagram: una canastilla con ropa para recién nacidos decorados con el logo de la compañía. A la nueva jefa de Yahoo le gustó mucho el pequeño pato de huele púrpura, el color distintivo de la firma.


Tags relacionados

Yahoo

Twitter

Instagram

Marissa Mayer