Promoverán destinos turísticos peruanos en Japón y Francia

Con la participación en ferias internacionales, PromPerú busca fortalecer lazos con operadores y proveedores internacionales

Promoverán destinos turísticos peruanos en Japón y Francia

Con la finalidad de impulsar los destinos nacionales en los mercados extranjeros, nuestro país participará en dos ferias turísticas internacionales que se realizarán en Francia y Japón. Así lo informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú).

PromPerú indicó que entre el 20 y 23 de setiembre, Perú estará presente en Feria Internacional de Turismo “Top Resa 2011”, en Francia, la cual es organizada por la empresa Reed Expositions France, que dirige el certamen a tour operadores, compañías de transporte, establecimientos de hospedaje y organismos oficiales de turismo.

Asimismo, nuestro país también asisitirá a la Feria Internacional de Turismo “Jata World Travel Fair 2011”, que se desarrollará entre el 30 de setiembre y el 2 de octubre en Tokio, Japón. Este evento es organizado por la asociación Jata World Tourism Congress & Travel Fair Organizing Committee.

Según precisó PromPerú, la participación en ambas ferias permitirá iniciar relaciones profesionales con nuevos tour operadores y proveedores de servicios turísticos, reforzar las relaciones ya existentes y para brindar información al consumidor final sobre el destino turístico peruano.


Tags relacionados

PromPerú

Turismo