VIDEO: la ceremonia de apertura y los autos del Motorshow 2012

Representante de ARAPER sostuvo a la prensa que la feria contará con la participación de 50 marcas mundiales

En el Motorshow 2012 podrá encontrar los más recientes autos de lujo. (Video: elcomercio.pe / Foto: El Comercio / Luis Choy)

El evento automotor más grande del Perú, Motorshow 2012, fue inaugurada hoy en el Jockey Club, en el distrito de Santiago de Surco. Contó con la participación de diferentes personalidades del sector público y empresarial, además de una amplia cobertura por parte de los medios de comunicación.

Durante la ceremonia de apertura, José Antonio Heredia, presidente de ARAPER (Asociación de Representantes Automotrices del Perú) sostuvo que los organizadores del evento han puesto más de 2.900 estacionamientos a disposición de los visitantes. Agregó que la duodécima feria de Motorshow cuenta con la presencia de 50 marcas del mundo, los cuales exhibirán más de 400 modelos, algunos de ellos presentados por primera vez en el Perú. El discurso de inauguración corrió por parte del alcalde del distrito, Roberto Gómez.

En el Motorshow se expone una gran cantidad de automóviles de diferentes tipos, entre los que se encontró el Megane RS de Renault (Francia), el Corando de Ssangyong (Corea del Sur) y el M3 de BMW (Alemania). A su vez se pudo apreciar vehículos de la marca Audi, Volkswagen, Peugeot, Subaru, entre muchos otros.