DE GIRA. Concierto será en el Estadio Nacional

Soda Stereo tocará el 8 de diciembre en nuestro país

Tras un largo período de negociaciones se concretó la visita de una de las bandas rockeras más esperadas por el público peruano. Soda Stereo tocará el próximo 8 de diciembre en el Estadio Nacional, como parte de "Me verás volver", gira organizada con ocasión de los 10 años de su último concierto.

"Llegamos a un acuerdo con los representantes de la banda el último martes. La presentación está confirmada. Las entradas deberían estar poniéndose a la venta en quince días", manifestó Jorge Fernández, uno de los empresarios que hará posible la venida de una de las leyendas vivas del rock en español.

Los organizadores esperan reunir más de cuarenta mil personas en la cita que marcará el reencuentro de la agrupación argentina, integrada por Gustavo Cerati, 'Zeta' Bosio y Charly Alberti, con sus fanáticos peruanos luego de doce años.

El tour "Me verás volver" juntó al trío para emprender una serie de conciertos en diferentes países del continente. La gira se iniciará en Argentina con tres presentaciones los días 20, 21 y 22 de octubre, para las cuales ya se agotaron las entradas. Además, la banda se presentará en Chile, Venezuela, Ecuador, México, Estados Unidos, Colombia y Panamá.

El retorno de Soda Stereo a los escenarios trae consigo el disco recopilatorio "Me verás volver" que incluye éxitos como "Persiana americana", "En la ciudad de la furia", entre otros.