Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook
LICORES:: NUEVA IMAGEN

Destilerías Unidas presenta mejora de su ron premium

Solera, el ron premium (12 años de añejamiento) de Destilerías Unidas, la empresa que produce ron Cartavio, acaba de presentar su nuevo diseño. Una mejora en cuanto a tapa y etiqueta, con el objetivo de modernizar su imagen con miras a elevar sus índices de exportación.

En el 2007, Solera comercializó alrededor de 30.000 litros. Respecto a su exportación, Solera vendió 10.000 litros en países como Italia, Alemania, España, Estados Unidos y Chile, mercados donde Destilerías Unidas colocó en el 2007 cerca de 60.000 litros en total. Para este año, a partir del consumo de países como Chile, que ha comenzado a mostrar un interés particular por el alcohol de caña, esperan triplicar sus volúmenes de venta: 180.000 litros.

En el 2007, el prestigioso Beverage Tasting Institute de Chicago premió a Solera con medalla de oro. Se le hizo la misma distinción al ron Zapaka (distribuido en el Perú por Diageo).

En el Perú, Destilerías Unidas posee aproximadamente el 50% del mercado. César Torres, gerente general de esta empresa, señala que el nuevo diseño de Solera obedece a sus objetivos de seguir ofreciendo un producto de calidad internacional, desde el contenido hasta el 'packing'.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook