Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook
TELECOM :: NOVEDAD

La televisión de Movistar

Desde ayer se emite la campaña publicitaria de Movistar sobre su más reciente servicio: televisión móvil. Un paquete de siete canales emitidos por Cable Mágico que podrán ser vistos por los usuarios de Movistar que cuenten con los equipos Nokia N98 y e65, los únicos que por ahora pueden acceder a la red Wi-Fi de Telefónica sobre la que se montará el servicio (en mayo lanzarán el N95 8G y en el tercer trimeste el N78).

Según Movistar, su nuevo servicio responde a la necesidad de los consumidores. El fútbol, principal demanda, será cubierto por CMD, las noticias por Canal N y CNN, y el entretenimiento por PlusTV, NatGeo y Cartoon Network. Hasta el cierre de esta edición (viernes) aún no estaba definido el precio (US$15 o S/.40 al mes) por el servicio. Se espera tener 50.000 clientes en un año.

El servicio, por ahora, se puede usar en los 1.200 lugares donde Telefónica tiene 'hot spots' (puntos de acceso Wi-Fi) y en las casas que tengan Speedy inalámbrico.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook