Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Cámara

Se baja el telón
Sting y The Police se despiden hoy en el mítico Madison Square Garden, 30 años después de su primer disco y con la nostalgia de muchos de sus fieles seguidores durante una larga carrera que los consagró como uno de los grupos musicales más sólidos y exitosos de todos los tiempos. La banda británica, que nació en enero de 1977 y logró su primer éxito en abril del año siguiente con su sencillo "Roxanne", anunció hace meses que su despedida musical tendría por escenario la Gran Manzana y que, con su concierto en el Madison Square Garden, sus componentes --Sting (Gordon Matthew Summer), Andy Summers y Stewart Copeland-- dirían adiós al grupo.

Conseguir una entrada para ese concierto es ya imposible, pues los boletos, aparte de los que puedan tener los revendedores, solo podían comprarse durante una gala benéfica que el pasado 14 de junio organizaron dos televisoras públicas neoyorquinas que se financian fundamentalmente con donaciones. La mítica banda, ganadora de seis premios Grammy, tendrá como invitados especiales a los estadounidenses B-52's.

Rumores de boda
Jennifer Aniston se casará con el nuevo amor en su vida, el cantante y compositor John Mayer, en los próximos meses, informó la revista "OK". La publicación, que cita pero no identifica una fuente allegada a la actriz, indicó que Aniston celebrará dos hitos en su vida: cumplirá 40 años (el 11 de febrero) y se casará. "Jennifer está en una edad en la que piensa con la cabeza, no solo con el corazón", dijo la fuente, quien agregó que la boda se celebrará en otoño. Mayer, de 30 años, y Aniston empezaron a salir juntos en abril.

Encabeza marcha en México
Más de 300 mujeres de todo el mundo marcharon por las calles del centro de la Ciudad de México y llegaron a la plaza central del Zócalo para reclamar por sus derechos, en medio de la XVII Conferencia Internacional sobre Sida. "Todas las mujeres, todos los derechos", entonaban las mujeres antes de marchar hacia la plaza central del Zócalo, frente a la catedral metropolitana, donde la manifestación estuvo encabezada por la cantante escocesa Annie Lennox. "Los gobiernos deben tomar medidas urgentes para prevenir la pandemia del sida; de lo contrario, en 10 años en diferentes lugares del mundo se verá el fenómeno que padece África, donde generaciones enteras están siendo borradas del mapa", indicó Lennox ante las manifestantes.

Triste corolario
Mia Farrow pidió recientemente a la comunidad internacional más presión sobre la junta militar que gobierna Myanmar. A la actriz, muy comprometida con la defensa de los derechos humanos, le preocupa la situación de los damnificados que dejó el huracán Nargis. Qué pensará ahora que EE.UU. expresó a las autoridades chinas su preocupación por la revocación del visado del estadounidense Joey Cheek, medalla de oro en los Juegos de Invierno de Turín 2006 en patinaje de velocidad y militante de la causa de Darfur. Cheek, hoy retirado, tenía pensado viajar a Beijing para apoyar a más de 70 deportistas en competición que se comprometieron a llamar la atención, durante los Juegos Olímpicos, sobre la situación en la región sudanesa de Darfur.

Baila sola
Se dice que luego de terminar su relación con el ciclista Lance Armstrong, la actriz Kate Hudson estaría saliendo ahora con su ex novio, el jugador de hockey Eric Lindros. Sin embargo, a la rubia se la vio sola, cuando acompañó a su amiga Sara Foster durante un partido de tenis que disputó el novio de Foster en Los Ángeles.

Libran veneno
Más viejos y con varios kilos extra, C.C. DeVille y Bret Michaels, miembros de Poison, la recordada banda estadounidense de glam metal que se hizo popular a finales de los años 80 y principios de los 90, con más de 15 millones de álbumes vendidos solo en su país; se presentó en un concierto en Bethlehem, Estados Unidos.

MIENTRAS TANTO
4Kate Middleton se reunirá con su novio, el príncipe Guillermo, en un lugar privado del Caribe: la isla de Mustique, para pasar los próximos quince días de vacaciones en una casa de campo. Se trata de un rincón paradisíaco que ha sido frecuentado en los últimos años por la reina Isabel y David Bowie.
4El edificio donde se encuentran las productoras de cine de Tom Cruise y Salma Hayek fue desalojado después de que se recibiera una amenaza de bomba, según confirmó la empresa de la actriz mexicana. El incidente terminó sin consecuencias y los empleados se reincorporaron a sus puestos de trabajo.
4Bono, líder de la banda U2, es para muchos la cara de la lucha contra el sida, pero una campaña en Internet pide al cantante que se retire de la vida pública, por considerar que sus esfuerzos son santurrones, ineficaces y contraproducentes. La iniciativa fue lanzada en la página www.thepoint.com/.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook