plaza vea reto del chef

Con Diego Alcántara

[VIDEO] ¿Cómo preparar un delicioso plato con olluco y zapallo?

En el 16º capítulo de "El Reto del Chef", Diego Alcántara te enseña a preparar una receta al instante con olluco y zapallo.

El olluco y el zapallo pueden ser utilizados en cremas y sopas e incluso en algunos guisos.

Una de las recetas rápidas y nutritivas para preparar en casa es el clásico locro de zapallo. En el nuevo capítulo de "El Reto del Chef", Diego Alcántara te enseña a preparar esta receta incorporando el olluco para potenciar las propiedades nutritivas del plato: ollulocro. Sigue los pasos y toma nota a los tips del experto.

Estos son los ingredientes que vas a necesitar. Y si deseas añadirle más sabor al olluco, puedes incluir tipos de carne como las rojas y secas.

[VIDEO] ¿Cómo preparar un delicioso plato con olluco y zapallo?

Si te perdiste el anterior capítulo, te dejamos aquí el vídeo, en donde el chef Diego Alcántara nos enseñó a preparar otra receta casera con habas, arverjas y jamón del país. ¡Delicioso!

Mira aquí todos los capítulos de la primera temporada de "El Reto del Chef", un microprograma presentado por El Comercio y patrocinado por plazaVea. En cada capítulo, encontrás diferentes tipos de recetas que demuestran que sí es posible cocinar recetas deliciosas con productos de bajos precios y en pocos minutos.