plaza vea reto del chef

Con Diego Alcántara

[VIDEO] Habas estofadas: una receta con productos de temporada

En el 15º capítulo de "El Reto del Chef", Diego Alcántara te enseña a preparar una receta con habas, alverjas y jamón.

Según el Ministerio de Agricultura, las habas se pueden almacenar durante meses sin que pierdan su elevado valor nutricional

Uno de los alimentos más nutritivos que debemos consumir durante todas las etapas de nuestra vida es la siguiente legumbre: las habas, debido a su contenido en vitaminas A, B, C y minerales (hierro, calcio, fósforo y potasio). Esto lo sabe el chef Diego Alcántara y por eso en este nuevo capítulo de "El Reto del Chef" te enseñará a preparar una receta rápida con este alimento. Y lo mejor es que este producto está en temporada. 

A continuación, estos son los ingredientes que necesitas. Y recuerda que cuando cocines las habas, un gran tip es reservar el caldo ya que tiene muchas vitaminas y sabor para agregarle a la receta.

[VIDEO] Habas estofadas: una receta con productos de temporada

Si, por otro lado, prefieres una receta sencilla para preparar entre amigos y con pocos ingredientes, una gran opción es hacer una pizza a la sartén. Mira el video del capítulo anterior.

Para saber más recetas nutritivas y fáciles de preparar, ingresa aquí. Recuerda que este martes "El Reto del Chef" traerá una nueva receta con olluco y zapallo. ¡No te lo pierdas!