El dominical

Café Cultural de El Dominical en la FIL Lima 2015

Todos los días, de 20:00 a 21:00, en el auditorio Jorge Eduardo Eielson de la Feria Internacional del Libro de Lima

Café Cultural de El Dominical en la FIL Lima 2015

Como muchos ya lo saben, entre este viernes 17 de julio y el domingo 2 de agosto, nuestra ciudad vivirá una fiesta cultural gracias a la 20a edición de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2015), que recibirá a Francia como País Invitado de Honor. 
Durante 17 días, el público general podrá asistir a charlas, seminarios, presentaciones de libros, talleres y espectáculos llevados a cabo por los más importantes personajes de la escena cultural mundial.

Como era de esperar, El Dominical no podía mantenerse al margen de esta gran celebración, sino todo lo contrario: nos propusimos contribuir con el crecimiento y la promoción de nuestra Feria del Libro. Es por ello que diseñamos, con el apoyo de la Cámara Peruana del Libro, una franja de actividades llamada Café Cultural, que tendrá lugar todos los días de la Feria, de 20:00 a 21:00, en el auditorio Jorge Eduardo Eielson. 

El Café Cultural de El Dominical propone un ambiente distendido y dinámico donde todos los interesados podrán disfrutar, con un café en la mano, de interesantes conversatorios que girarán en torno a diversos temas relacionados con las artes y humanidades, a cargo de más de 50 autores e intelectuales nacionales y extranjeros. Jorge Eduardo Benavides, Gabriela Wiener, Abelardo Sánchez León, Jennifer Thonrdike, Francisco Ángeles, Alonso Cueto, Ricardo Bedoya, Karina Pacheco, Francisco Lombardi, Humberto Polar y José Carlos Yrigoyen, son solo algunos de los invitados que estarán presentes.