¡Mira lo que has hecho! Lo nuevo en Movistar Series

Además puedes ver 'Matar al padre', que muestra con un padre obsesivo intenta redescubrir sus afectos con su familia.

Lunes 16 de julio del 2018

Si eres un fanático de las comedias y los dramas familiares, de personajes cautivantes y complejos, estas novedades en series son para ti. La crítica habla de Mira lo que has hecho, como uno de los proyectos más frescos y divertidos de Movistar Series.

La historia de Berto y Sandra podría ser lacrimógena, pero ha sabido virar hacia la comedia. Trata sobre la dinámica de la pareja formada por el humorista y la enfermera, que es puesta a prueba tras la llegada de Lucas, su primer hijo. Tendrán que lidiar con las amanecidas, los cambios de pañales, la lactancia y otras situaciones de su nueva faceta como papás. Y no solo eso: también deberán confrontar a sus propias familias y amigos, quienes siempre tienen algo que decir sobre sus apuros.

MATAR AL PADRE
Cuenta la historia de Jacobo, un padre obsesivo e implacable que pasa por alto las voluntades y deseos de Isabel, Tomás y Valeria, que son su esposa y sus hijos. Este autoritarismo provocará una serie de resentimientos en el núcleo familiar. Tras la separación de la pareja, el depresivo Tomás ha optado por las terapias alternativas que tanto critica su padre y Valeria vive lejos de la familia. Jacobo, solo y enfermo, debe enfrentarse a una nueva versión de sí mismo que los hace redescubrir sus afectos. Esta serie tuvo su episodio final el martes 3.

¡Mira lo que has hecho! Lo nuevo en Movistar Series

Recuerda que todos los episodios de estas series estarán siempre  disponibles en la app de Movistar Play.

EL DATO
Diego Vega es peruano y uno de los creadores de Matar al padre. En 2012, su película octubre fue prenominada a los Óscar. Mira lo que has hecho fue rodada en Barcelona.

 

ESPACIO PATROCINADO