AGENDA: empiece el fin de semana tomándose un trago

Es viernes y si aún no tiene planes para esta noche le presentamos algunas opciones. Recuerde beber con moderación y si toma, no maneje

AGENDA: empiece el fin de semana tomándose un trago

La mejor manera de olvidarse de las preocupaciones del trabajo y de botar un poco de estrés es salir a pasar un buen rato con los amigos o su pareja. Como buen viernes, muchos ya se alistan para el fin de semana. Acá le presentamos algunas opciones para empezar a disfrutar desde hoy de la noche limeña.

Ubicado en el corazón de San Isidro, el Bar Olé ofrece una coctelería de lujo en un ambiente muy tradicional. No deje de probar sus martinis, exquisitamente preparados y elegantemente servidos al estilo de James Bond. Pancho Fierro 109, San Isidro. Teléfono: 422-6362.

El Bar Inglés, es un lugar clásico donde es posible disfrutar de uno de los mejores pisco sours de la ciudad de la mano de su reconocido barman Roberto Meléndez. Los Eucaliptos 590, San Isidro. Reservas: 611-9000.

La Scena tiene un ambiente lúdico gracias a su decoración con detalles circenses. Siempre hay espectáculos para disfrutar, como trapecistas, malabaristas y cantantes de ópera, entre las 9:30 y 10:45 de la noche. El chef te recomienda las causitas al panko. Francisco de Paula Camino 280, Miraflores. Teléfono: 241-8184.

Santos es una casona ha sido remodelada y decorada con curiosos objetos sacados de un anticuario. Una rockola que funciona, una sala llena de espejos, todo en una ecléctica decoración muy original. Jr. Zepita 203, Barranco. Teléfono: 247-4609.

La Posada del Mirador ofrece una variada lista de tragos clásicos y piqueos, además de una vista insuperable de todo el litoral. Además, es un rincón apacible con una fresca terraza para las noches de verano. Pasaje La Ermita 104, Barranco. Teléfono: 477-1120.

Luego de cumplir un año, el Jora Restobar ubicado en La Molina se renueva. Su infraestructura se ve realzada con una nueva terraza, la cual ha sido pensada para las personas que van a Jora a deleitarse con un trago, un café o simplemente quieren disfrutar del buen clima. Además, la nueva carta ha sido creada con la asesoría del chef Daniel Sologuren y apuesta por la creatividad y los insumos peruanos. Dirección: Av. La Molina 1106, La Molina. Reservas: 436-7034.


Tags relacionados

Bares

Cocteles

Tragos

agenda