Algunas alternativas para salir y tomarse un trago este fin de semana

Lea esto si le provoca disfrutar de diferentes cocteles. Recuerde beber con moderación y si toma, no maneje

Algunas alternativas para salir y tomarse un trago este fin de semana

Para este fin de semana le presentamos una serie de locales donde podrá tomarse un trago y disfrutar de un buen momento junto a los amigos.

EN MIRAFLORES
Con una variada oferta de vinos por copa de todas partes del mundo, La Esquina Winebar es un lugar apacible donde se puede degustar de tablas de quesos, fiambres europeos y vinos de primera.
Berlín 920, Miraflores. Reservas: 242-2456.

The Corner es un bar deportivo donde los amantes del fútbol pueden disfrutar de una pinta de cerveza mientras ven algún partido de las ligas internacionales. Av. Larco 1207, Miraflores. Teléfono: 242-6429.

Si lo que busca es un ambiente lúdico, en Scena siempre hay espectáculos para disfrutar, como trapecistas, malabaristas y cantantes de ópera, entre las 9:30 y 10:45 de la noche. El chef recomienda las causitas al panko. Francisco de Paula Camino 280, Miraflores. Teléfono: 241-8184.

Rafael, considerado uno de los mejores del país, cuenta con una barra pequeña pero muy visitada. Por lo mismo, te recomendamos llegar temprano para conseguir un sitio. Decorada con objetos antiguos como radios y objetos de murano, está dividida del comedor principal por una pared de ladrillos. También puedes disfrutar de los piqueos recomendados en su pizarra y disfrutar de los cocteles preparados por su bartender, que promete cualquier cosa que desees. Dirección: San Martín 300, Miraflores.

EN SAN ISIDRO
La Calesa ofrece un ambiente juvenil con los pisco sours mejor servidos de la ciudad. Ya sea en su versión tradicional o los de frutas, su bartender principal, Sammy, te sorprenderá. Si buscas algo explosivo, pídele un shot de pisco macerado en ají limo. Manuel Bañón 255, San Isidro.

Gracias a Lima 27, San Isidro se vuelve a convertir en el punto de encuentro. Un lugar con diferentes ambientes y una terraza que conforme avanza la noche mueve al ritmo del DJ. Su barra propone tragos de autor con insumos peruanos y frutas frescas, y de la cocina, piqueos para compartir entre amigos con nuevos sabores. Santa Luisa 295, San Isidro. Reservas: 422-8915.

El chef Christian Bravo nos da la bienvenida al nuevo concepto de su Restobar, un lugar para disfrutar de buena comida y excelentes tragos. No dejes de probar el hipnotini. También tiene una sucursal en Asia. Avenida Conquistadores 1005, San Isidro. Teléfono: 221-5700.

El Bar Inglés es un lugar clásico donde es posible disfrutar de uno de los mejores pisco sours de la ciudad de la mano de su reconocido barman Roberto Meléndez, quien ha recibido varios premios por su ya famosa fórmula. Además, un ambiente muy elegante. Los Eucaliptos 590, San Isidro. Reservas: 611-9000.

EN PUEBLO LIBRE
En la Taberna Queirolo encontrará los mejores piscos en la barra más tradicional. Sus sánguches de lomito ahumado y jamón son el mejor acompañamiento. San Martín 1002, Pueblo Libre.

El Bolivariano destaca como uno de los rincones más antiguos de Pueblo Libre, famoso por sus platos criollos y su carta de tragos. Pasaje Santa Rosa 291, Pueblo Libre. Teléfono: 261-9565.

El secreto mejor guardado de las callecitas angostas de este distrito: La Huerta de Pueblo Libre. Cerveza en botellas grandes, sustanciosos piqueos, juegos de mesa y un ambiente familiar convierten a este lugar en el ideal para revivir el criollismo. Cipriano Dulanto 840, Pueblo Libre. Reservas: 460-7017.

EN BARRANCO
El lounge de Cala se suele llenar muy temprano, así que es conveniente reservar. Con una impresionante vista al mar, este restaurante ofrece una surtida carta de tragos y piqueos. Circuito de Playas s/n, Barranquito. Teléfono: 252-9137.


Tags relacionados

Bares

Cocteles

agenda