Algunos bares y barras para empezar el fin de semana

A continuación, siete opciones para diferentes ocasiones. Recuerda beber con moderación y si tomas, no manejes

Algunos bares y barras para empezar el fin de semana

Después de una semana de arduo trabajo, todos merecemos descansar, relajarnos y divertirnos. ¿Qué mejor manera de iniciar el fin de semana que saliendo a tomar unos tragos con los amigos?

Si te provoca una experiencia diferente, el ambiente lúdico y los detalles circenses de Scena puede ser lo que estás buscando. Entre las 9:30 y 10:45 de la noche, en este restaurante –que también cuenta con una barra- siempre hay espectáculos para disfrutar, como trapecistas, malabaristas y cantantes de ópera. El chef recomienda las causitas al panko. (Francisco de Paula Camino 280, Miraflores. Teléfono: 241-8184).

Otro local que cuenta con presentaciones en vivo es el Cocodrilo Verde, donde además de disfrutar de cocteles puedes comer unos buenos piqueos. Te recomendamos entrar a su página web para estar al tanto de su calendario de conciertos. (Francisco de Paula Camino 226, Miraflores).

PARA UNA CITA
La Posada del Mirador ofrece una variada lista de tragos clásicos y piqueos, además de una vista insuperable. Un rincón apacible con una fresca terraza en niveles para poder disfrutar de una noche al borde del mar. (Ermita 104, Barranco. Teléfono: 477-1120).

La Esquina wine bar cuenta con extraordinarias tapas, pastas y una carta de vinos que varía cada mes, por lo que es posible ir frecuentemente y encontrar siempre opciones novedosas. Encontrarás 28 alternativas de vino por copas. (Calle Berlín 920, Miraflores. Teléfono: 242-2456. Botella de vino del mes: S/.65).

LOS DE TODA LA VIDA
El Bar Olé, ubicado en el corazón de San Isidro, ofrece una coctelería de lujo en un ambiente muy tradicional. No dejes de probar sus martinis, exquisitamente preparados y elegantemente servidos al estilo de James Bond. (Pancho Fierro 109, San Isidro. Teléfono: 422-6362).

El Bar Inglés es un lugar clásico donde es posible disfrutar de uno de los mejores pisco sour de la ciudad de la mano de su reconocido barman Roberto Meléndez. Un lugar tranquilo que permite conversar en un agradable y elegante entorno. (Los Eucaliptos 590, San Isidro).

El Haití café-bar, uno de los tradicionales puntos de encuentro miraflorinos, se ha renovado con una mejorada y muy surtida carta de bar. Desde hace un tiempo puede disfrutar en su terraza de más de 80 cocteles, como el mojito Haití, el sour de tamarindo y hierbabuena, así como de los tragos que son preparados con el café de la casa, como el chilcano de café. (Av. Diagonal 160, Miraflores. Servicio de barman: de lunes a sábado desde las 6 p.m. hasta las 2 a.m).


Tags relacionados

Bares

Cocteles

Guía de bares