Para calentar el invierno: disfrute de una cena maridaje

Si quiere disfrutar de una buena velada y dejar atrás el frío invernal no deje de probar estos selectos vinos mendocinos que acompañarán los platos de temporada del restaurante La Locanda

Para calentar el invierno: disfrute de una cena maridaje

El chef Francesco Manzone y el sommelier Miguel Andrade se encargarán de dirigir y poner a punto la Cena del Alma Negra, una cita dedicada al maridaje de una selección de platos invernales del restaurante La Locanda del Swissôtel con vinos de la línea Alma Negra de la bodega Ernesto Catena.

La cena de 5 pasos empezará con unos mejillones con salchicha andouille en salsa de naranjas al brandy que irán acompañados del Alma Negra Espumante Malbec Rosado. Seguirán las láminas de alpaca con delicado cubo de queso feta y bouquet de lechuga frise, con el Alma Negra Misterio I, y luego el medallón de salmón sobre hinojo confitado en salsa de azafrán y anís acompañado con “quenelle” de habas con una copa del blanco Alma Negra Viognier.

La carrillera de cerdo marinado al comino en salsa de aceituna, servida con puré rústico de papa, apio y setas fritas, irá perfecto con una siesta en el Tahuantinsuyu Malbec; y coronará con el “parfait” de té negro con durazno horneado y crocante de pétalo de rosa, con el espumante Alma Negra Chardonnay.

SEPA MÁS
La cita será este jueves 12, a las 7:30 p.m. previa reserva al 421-4400 anexo 2204. Precio: 120 soles (incluye copa de espumante de bienvenida, vinos a degustar, cena, valet parking y estacionamiento, impuestos y servicios).


Tags relacionados

Vinos

Restaurantes

Maridaje