El chilcano también está presente en el Boulevar de Asia

La fiesta pisquera se traslada al balneario del sur

El chilcano también está presente en el Boulevar de Asia

Los piscos Buena Cosecha, Don Saturnino, Viñas de Oro, El Fundador de Cañete, Pisco de Carral, Sérvulo, Rajaz, Viejo Tonel, Gran Cruz, Torres de la Gala, Campo de Encanto, Alambique de Oro, Tres Generaciones, Santiago Queirolo, Elíxir, Camusso y Pisco Insignia se sumaron este año a la segunda edición de la Semana del Chilcano, con miras a difundir en esta temporada de verano el consumo de nuestro fino destilado de pura uva.

Y aunque los días de celebraciones en torno al chilcano terminan recién el próximo lunes, hoy será un día bastante especial, pues la fiesta pisquera se muda por una noche al sur.

Según la programación de los organizadores, el momento central de esta reunión (que no incluye el servicio de turibus y estará abierta a todo el público) será en el Aquavit Hotel y Casino del Sur Plaza Boulevard, donde el DJ Jimmy C pondrá música al ambiente, mientras los asistentes prueban una variada gama de chilcanos, que estarán cada uno a 10 soles.

La propuesta para hacer unos previos sería en Bravo Restobar, donde el chef Christian Bravo seguramente propondrá a los comensales probar las nuevas creaciones de su bar: el chilcano de chicha morada, el de mandarina y granadilla y el preferido del chef, bautizado como chilcano Ming, el cual lleva lychee, hierbaluisa, limón, entre otros. Allí todos los chilcanos estarán en promoción 2×1, lo mismo que en Los Cavenecia Resto Bar, que se encuentra frente a Ripley.

Informes en la página de ‘La semana del chilcano’