¿Cómo y dónde celebrar el Día del Pisco?

Este domingo 25 de julio, nuestra bebida más emblemática será la protagonista de diversos cocteles en bares y restaurantes

¿Cómo y dónde celebrar el Día del Pisco?

Roberto Meléndez, del Bar Inglés del Hotel Country Club, será el encargado de ofrecer a la clientela piscos provenientes de Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna, en un festival que se realizará del 24 al 31 de julio, desde el mediodía hasta la medianoche.

Si cree que esta opción puede resultar algo cara para su bolsillo, se equivoca. Durante toda esa semana, cada uno de los cocteles elaborados con pisco estarán 2×1. ¿Cuál es el precio? 26 soles.

LIBRO PISQUERO
La Academia Peruana del Pisco presentará el libro “Lima. El pisco sour y el Morris Bar” de Guillermo Vera. La cita será en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, en Pueblo Libre, este lunes 19 a las 7:30 p.m.

Además, durante esa semana se presentará en la Facultad Ciencias de la Comunicación Turismo y Psicología de la Universidad San Martín de Porres el primer boletín oficial para los amantes del buen pisco. En esta publicación se concentran materiales de investigadores e historiadores que buscan difundir esta bebida.

¿Ya ha pensado cómo celebrar el Día del Pisco?