Cuatro cocteles para que sorprenda a mamá en su día

Los chocolates y las flores están bien, pero si desea festejar en serio, prepare estos ricos aperitivos ideales para engreírla en su día

Cuatro cocteles para que sorprenda a mamá en su día

Hoy muchas familias están reunidas para celebrar el día de la reina del hogar. No faltarán los regalos ni la buena comida, pero también hay espacio para brindar y ese momento especial no hay mejor opción que estos cuatro cocteles. Aprenda cómo prepararlos.

MUCHAY (BESO EN QUECHUA)
Preparación: Franco Negrón para El Tayta.

Ingredientes: Una onza y media de crema de coco, media onza de blue curacao, cuatro onzas de jugo de naranja, una onza de licor de frambuesa. Mezclar con una cucharita y los colores se separarán.

ALGARROBINA CATEDRAL
Preparación de: Scena Restaurante.

Ingredientes: Cuatro onzas de pisco, dos onzas de jarabe de goma, seis onzas de leche evaporada, una onza de algarrobina y cuatro cubos de hielo. Licuar todos los ingredientes y colar, luego servir en una copa tipo coñac.

COCTEL PARA MAMÁ
Preparación: Franco Negrón para El Tayta.

Ingredientes: Tres onzas de vodka, una onza de licor de frambuesa, dos cucharas de fruta picada. Mezclar los ingredientes, completar con jugo de piña y agregar hielo al gusto.

FRAMBUESA SOUR
Preparación de: Scena Restaurante.

Ingredientes: Tres onzas de pisco macerado en frambuesa, una onza de jarabe de goma, una onza de jugo de limón, media onza de clara de huevo y cuatro o cinco cubos de hielo. Licuar los ingredientes y agregar posteriormente el hielo. Servir en una copa tipo vino blanco.


Tags relacionados

Cocteles