Desde mañana el Lima Bar Show 2010 reunirá a destacados expositores internacionales

Uwe Voigt, fundador de la escuela oficial para cursos de bar y el experto en destilados Jürgen Deibel, entre otros especialistas en coctelería, participarán en el evento

Por tercer año consecutivo se llevará cabo en el hotel Country Club el Lima Bar Show 2010, evento para mejorar la preparación de quienes están relacionados con el mundo del bar y la coctelería en el Perú.

Mañana y el lunes próximo, reconocidos expositores nacionales e internacionales demostrarán al público asistente sus conocimientos, desde lo básico en cuanto a destilados y coctelería hasta nuevas y atrevidas combinaciones donde se incluye comida, café y dulces.

EXPOSITORES NACIONALES E INTERNACIONALES
Entre los invitados internacionales se encuentran Uwe Voigt, fundador del Barschule Rostock, Escuela oficial para cursos de Bar para la Unión Internacional de Bartenders; Jürgen Deibel, experto alemán en destilados con 30 años de experiencia en la industria de las bebidas espirituosas. También Simón Van Kerkhof, prestigioso chef europeo experto en dulces y con 15 años de experiencia en pastelería.

El chef Adolfo Perret, los destacados enólogos Cristina Vallarino y Edwin Landeo y el historiador y apasionado del pisco, Luciano Revoredo, representarán a nuestro país en este evento.