¿Dónde tomar un buen trago? Le presentamos algunas opciones

Empiece a celebrar el fin de semana visitando estos bares. Recuerde beber con moderación y si toma, no maneje

¿Dónde tomar un buen trago? Le presentamos algunas opciones

Luego de una semana llena de trabajo muchas personas esperan la llegada del viernes para empezar a librarse del estrés. Aquí le presentamos algunas alternativas para empezar a disfrutar del fin de semana bebiendo un trago acompañado de los amigos.

Picas nos propone cocteles de autor y piqueos creador por el chef Israel Laura. La terraza de este restaurante se abarrota los sábados por lo que es imprescindible reservar (teléfono: 252-8095). Mientras tanto, los días de semana se convierte en un apacible lugar para tomar un trago en buena compañía. Bajada de Baños 340, Barranco.

El lounge del restaurante Cala se suele llenar muy temprano, así que es conveniente reservar (teléfono: 252-9137). Ahí podrá escoger de una surtida carta de tragos y piqueos. Circuito de Playas s/n Barranquito.

Huaringas- es el experto en sours de frutas para no repetir nunca el mismo trago. Una correcta variedad de piqueos y varios ambientes que se llenan antes de la medianoche. Bolognesi 460, Miraflores.

Ubicado en el corazón de San Isidro, el Bar Olé te ofrece una coctelería de lujo en un ambiente muy tradicional. No deje de probar sus martinis, exquisitamente preparados y elegantemente servidos al estilo de James Bond. Pancho Fierro 109, San Isidro. Teléfono: 422-6362.

El Bar Inglés es un lugar clásico donde es posible disfrutar de uno de los mejores pisco sours de la ciudad de la mano del su reconocido barman Roberto Meléndez. Los Eucaliptos 590, San Isidro. Reservas: 611-9000.

The Blue Bar es un lugar moderno en el centro de San Borja. Ofrece “happy hour”, días de barra libre y novedosas promociones que actualizan constantemente en su web. Av. Aviación 2764, San Borja.

EN ASIA
La Barra de pisco Queirolo es uno de los más tradicionales lugares para disfrutar de la bebida nacional cuenta con esta sucursal veraniega. Su barra ofrece sours y chilcanos, entre otros. Boulevard de Asia. Km 97,5 de la Panamericana Sur.

El Studio N°7 es un lugar abierto al público en el que puede pedirse un trago y disfrutar de presentaciones en vivo. Uno de los favoritos luego de la hora de la cena para hacer los previos antes de ir a bailar. Boulevard de Asia. Km 97,5 de la Panamericana Sur.


Tags relacionados

Bares

Cocteles

Tragos

agenda