La Folie: un café que ha incursionado en la coctelería

Este local cuenta con una surtida barra que enciende las noches de verano con originales cocteles

La Folie: un café que ha incursionado en la coctelería

MARISSA CHIAPPE

Las hermanas Pilar y Andrea Balta han logrado posicionar a su café en muy poco tiempo como un lugar versátil y novedoso que acoge a clientes de todas las edades. La receta: un ambiente lúdico y una completa carta sin rebuscamientos, con platos y cocteles fáciles de disfrutar.

La Folie (que significa La Locura en francés) es un sitio en donde se puede vivir una experiencia multisensorial. Desde su decoración compuesta por muebles antiguos restaurados con toques de color hasta su carta, que propone disfrutar de las cosas simples de la vida, pero eso sí, cuidando cada detalle y cada ingrediente.

Aprovechando los diversos espacios que posee su local y la pegada que ha tenido entre los más jóvenes, han decidido incursionar en las cocteleras con una barra que ofrece tragos clásicos, una sección pisquera y las creaciones de la casa, como el foliepolitan, compuesto por vodka macerado en té de frutos silvestres, cointreau y jugo de naranja o el chilcano La Folie, con hierbaluisa y el tête-à-tête, una explosiva combinación de vodka, champán, Redbull y jugo de naranja para cuatro personas, que se ha convertido en el favorito para empezar la noche de este lugar, hecho para disfrutar y una buena alternativa para los que busquen salir del circuito nocturno tradicional.

¿A DÓNDE IR?
La Folie Av. Primavera 1070, Chacarilla.


Tags relacionados

café

barras

La Folie

Cocteles