¿Con ganas de tomar un trago? Aquí algunas opciones

Empieza a celebrar la llegada del fin de semana desde hoy. Recuerde beber con moderación y si toma, no maneje

¿Con ganas de tomar un trago? Aquí algunas opciones

Después de un fin de semana (en teoría) sin alcohol debido a las Elecciones. Los bares y locales nocturnos de Lima abren nuevamente sus puertas. Desde hoy viernes puedes darte un gusto tomando un buen trago en algunas de las barras que te recomendamos para esta semana.

La Barra de la Gloria nos ofrece un experto barman que preparará lo que pidas, así como tapas y piqueos de autor para comenzar la noche con estilo. Atahualpa 201, Miraflores.

Con una gran variedad de macerados de pisco, la Barra del Mayta ofrece una buena lista de chilcanos. También vienen en dosis pequeñas para poder probar varios. No te olvides de pedir algún piqueo de la cocina del chef Jaime Pesaque. Av. 28 de Julio 1290, Miraflores. Reservas: 243-0121.

En La Huerta de Pueblo Libre, la cerveza en botellas grandes, sustanciosos piqueos, juegos de mesa y un ambiente familiar convierten a este lugar en el ideal para revivir el criollismo. Cipirano Dulanto 840, Pueblo Libre. Reservas: 460-7017.

Noche de piscos en la barra más tradicional. Queirolo presenta sus sánguches de lomito ahumado y jamón son el mejor acompañamiento. San Martín 1002, Pueblo Libre.

El Bolivariano destaca como uno de los rincones más antiguos de Pueblo Libre, famoso por sus platos criollos. El pedido más popular es la res, una botella de pisco y otra de ginger ale. Pasaje Santa Rosa. 291, Pueblo Libre. Teléfono: 261-9565.

El lounge de Cala se suele llenar muy temprano, así que es conveniente reservar. Con una impresionante vista al mar, Cala te ofrece una surtida carta de tragos y piqueos. Circuito de playas s/n, Barranquito. Teléfono: 252-9137.

Una amplia carta de cocteles con pisco y piqueos con un toque japonés. Ayahuasca no solo se ha hecho famoso entre los limeños, también se ha convertido en parte del tour nocturno para los turistas. Prolongación San Martín 130, Barranco.

El Bar Inglés es un lugar clásico donde es posible disfrutar uno de los mejores pisco sours de la ciudad, de la mano de su reconocido barman Roberto Meléndez, quien ha sido acreedor a varios premios por su ya famosa fórmula. Los Eucaliptos 590, San Isidro. Reservas: 611-9000.


Tags relacionados

Bares

Cocteles

Tragos

agenda