Guía: algunos bares en Lima y Asia para disfrutar unos buenos tragos

Con la llegada del verano, el sur aparece como una buena opción para pasar un buen rato y beber algo. Recuerde beber con moderación y si toma, no maneje

Guía: algunos bares en Lima y Asia para disfrutar unos buenos tragos

El esperado viernes llegó y con él, los planes para pasar un buen fin de semana. Si va a ir a alguna playa del sur, aquí le presentamos algunos lugares donde podrá disfrutar de un buen ambiente, acompañado de un buen trago y un rico piqueo.

El bar Hervé del chef Hervé Galidie los espera en su barra con tragos de autor y piqueos de estilo francés elaborados con ingredientes peruanos. Ideal para los mayores de 30 que buscan un lugar en donde conversar y disfrutar. Sin duda alguna, tienen el mejor capitán de pisco que se pueda probar en Lima. (Boulevard de Asia. Km 97,5 de la carretera Panamericana Sur).

El Studio N°7 es un lugar abierto al público en el que puede pedirse un trago y disfrutar de presentaciones en vivo. Uno de los favoritos luego de la hora de la cena para hacer los previos antes de ir a bailar. (Boulevard de Asia. Km 97,5 de la Panamericana Sur).

La Barra de pisco Queirolo es uno de los más tradicionales lugares para disfrutar de la bebida nacional cuenta con esta sucursal veraniega. Su barra ofrece sours y chilcanos, entre otros. (Boulevard de Asia. Km 97,5 de la Panamericana Sur).

EN LIMA
Si prefiere quedarse en Lima, también existen buenas y divertidas opciones para este fin de semana.

Jafeti está ubicado en el corazón de Miraflores. Es un lugar para disfrutar a toda hora, ya sea para almorzar, tomar un café mientras revisa su correo electrónico o para pasar una divertida noche y disfrutar de piqueos de autor con un toque peruano y variada coctelería.

Su ubicación lo convierte en un punto de encuentro para empezar la diversión. Su local con diferentes ambientes es un espacio amplio pero acogedor. Esta semana, chilcanos a 2×1. (Cantuarias 151, Miraflores, San Borja Teléf.: 447-6848).

The Blue Bar es un lugar moderno en el centro de San Borja. Ofrece ‘happy hour’, días de barra libre y novedosas promociones que actualizan constantemente en su web. (Av. Aviación 2764, San Borja).

D’soho Café Bar es un café de día que de noche se convierte en un sitio ideal para disfrutar con los amigos de sus ofertas de cerveza y piqueos a precios muy razonables. (Ucello 184, San Borja).

La Huerta de Pueblo Libre ofrece cerveza en botellas grandes, sustanciosos piqueos, juegos de mesa y un ambiente familiar convierten a este lugar en el ideal para revivir el criollismo. (Cipriano Dulanto 840, Pueblo Libre).

Cala es un restaurante que se suele llenar muy temprano, así que es conveniente reservar. Con una impresionante vista al mar, Cala te ofrece una surtida carta de tragos y piqueos. (Circuito de Playas s/n, Barranquito, Barranco).


Tags relacionados

Bares

Cocteles

Tragos

agenda

lugares