Halloween a la peruana: tres brebajes 'de terror' hechos con pisco

Aquí te enseñamos cómo hacer algunos cocteles creativos para conmemorar este 31

(Video: elcomercio.pe)

¿Con ganas de celebrar Halloween de una forma creativa? Pues aquí te enseñamos a preparar tres cocteles a base de pisco para ponerle un toque diferente a esta celebración.

En primer lugar tenemos el coctel hechizo de bruja. Para su preparación llena el vaso de hielo. Luego, agrega una onza y media de pisco, preferentemente acholado, para después verter una onza y media de jugo de lichi y un cuarto de onza de zumo de limón. Completa el vaso con ginger ale y finalmente agrega un chorrito de granadina. Decora el coctel con dos lichis partidas por la mitad, las cuales asemejarán dos ojos.

Otro trago perfecto para celebrar la noche de brujas es el beso de vampiro. Para prepararlo vierte en un ‘shaker’ dos onzas de leche, una cucharada de crema de coco, dos onzas de pisco y media onza de ganadina. Luego agita la preparación. Prepara una copa con miel de maple al borde, tal y como muestra el video. Finalmente vierte la mezcla.

En tercer lugar encontramos un coctel llamado sonrisa de zombie. Para prepararlo vierte en un vaso con hielo dos onzas de pisco, una onza y media de zumo de manzana y un chorrito de zumo de limón. Finalmente agrega un poco de granadina.

HECHIZO DE BRUJA
Pisco de preferencia acholado onza y media
Ginger ale
Jarabe de goma zumo de limón
Jugo de lichi

BESO DE VAMPIRO
Pisco
Granadina
Leche evaporada
Crema de coco

SONRISA DE ZOMBIE
Pisco
Ginger ale
Granadina
Jugo de limón
Jugo de manzana

Recuerda beber con moderación y si tomas no manejes. Está prohibida la venta de alcohol a menores de edad.


Tags relacionados

Pisco

Cocteles

halloween