Sepa dónde tomar un buen trago este fin de semana

Si piensa salir a compartir un momento grato, le presentamos algunas alternativas. Recuerde beber con moderación y si toma, no maneje

Sepa dónde tomar un buen trago este fin de semana

Para este fin de semana le presentamos una serie de locales donde podrá tomarse un trago y disfrutar de un buen momento junto a los amigos.

SAN ISIDRO
EL BAR OLÉ
Un bar tradicional con una coctelería de lujo en un ambiente muy tradicional. Prueba sus exquisitos martinis elegantemente servidos al estilo de James Bond.
Dirección: Pancho Fierro 109, San Isidro.

BAR INGLÉS
Un clásico local enchapado en madera con cómodos sillones. En este lugar es posible disfrutar de uno de los mejores pisco sours de la ciudad de la mano de su reconocido barman Roberto Meléndez, quien ha ganado varios premios por su ya famosa fórmula.
Dirección: Los Eucaliptos 590, San Isidro.

LA CALESA
Este lugar ofrece un ambiente juvenil y relajado que se ha hecho famoso por servir contundentes pisco sours a muy buen precio.
Dirección: Manuel Bañón 255, San Isidro.

LA CASA DEL PISCO
Solo para conocedores. Aquí te llevarás una sorpresa con su gran variedad de piscos boutique. Es un clásico rincón para disfrutar de esta bebida en el tradicional distrito.
Dirección: Germán Schreiber 141, San Isidro.

PUEBLO LIBRE
QUEIROLO
Uno de los lugares más tradicionales para disfrutar del pisco. En su antiguo local podemos tomar pisco sours, macerados y chilcanos. Asimismo, te ofrece platos a la carta y sus inigualables sánguches de jamón casero.
Dirección: San Martín 1002, Pueblo Libre

BARRANCO
CALA
Si deseas disfrutar de una impresionante vista al mar, no dejes de visitar este restaurante, el cual te ofrece una surtida carta de tragos y piqueos. El lounge de este local se suele llenar muy temprano, así que es conveniente reservar.
Dirección: Circuito de playas s/n, Barranquito.

AYAHUASCA
Este elegante bar, ubicado en la Casona Berninzon, ofrece un amplio espacio con música chill out para comenzar la noche. No dejes de probar sus machacados, hechos con frutas y macerados de pisco, las causitas y los makis de su cocina fusión.
Dirección: Prolongación San Martín 130, Barranco.
Vea la página aquí

LA NOCHE
El Centro Cultural La Noche es mucho más que un bar, también es un lugar para todas las artes. Su barra ofrece dos típicos piqueos españoles que vale la pena probar: el sándwich de calamar y las patatas bravas. Además cuenta con Internet inalámbrico para conectar tu portátil. Entra a su página web, donde encontrarás su propia estación de radio y el calendario del mes.
Dirección: Avenida Bolognesi 307, Barranco.
Vea la página aquí

MIRAFLORES
MANGOS
En su terraza con vista al mar podemos disfrutar de sus cocteles originales, como el Big Mangos Clásico y el acantilado. En happy hour encontrarás refrescantes propuestas, como el mojito twist, mojito royal, peruanito y peruanita, a muy buenos precios.
Dirección: Larcomar, Malecón de la Reserva 610, Miraflores.

LA ESQUINA WINEBAR
Lucho Sologuren nos espera con una variada oferta de vinos por copa de todas partes del mundo, en su apacible local donde se puede disfrutar de tablas de quesos, fiambres europeas y vinos de primera. Además, tiene un repertorio de pastas frescas que vale la pena probar.
Dirección: Berlín 920, Miraflores.

ANTIGUA BODEGA DALMACIA
Este lugar formal y acogedor te invita a la tertulia mientras disfrutas un buen café, un trago, algún antojo de su deliciosa barra o una elección de su variada carta. Por las noches de verano recomendamos su terraza
Dirección: San Fernando 401, Miraflores.

ORIENT EXPRESS BAR
Una de las barras más acogedoras de Lima. Su local es una réplica de uno de los vagones del lujoso tren Orient Express, copiado con precisión. Tiene una surtida carta de tragos a buen precio y una carta de piqueos contundentes y platos a la carta. También ofrece servicio a la hora del lonche con un extraordinario chocolate caliente. El bar está ubicado en el tradicional pasaje El Suche, un lugar de ensueño donde al pasar por su puerta parece que hubiésemos viajado en el tiempo
Dirección: Centro comercial El Suche. Av. La Paz cuadra 6, Miraflores.

BARRA DE LA SEMANA
LA CELOSA
Una típica bodega miraflorina convertida en un espacio que ofrece buena música, arte en sus paredes y total comodidad. José Vera, quien estuvo en otros proyectos nocturnos como La Máquina y El Oso, junto con Renzo Gianella y Andrés Chávez, decidió crear un espacio cómodo, sin pretensiones, pero con muy buena onda
Dirección: Recavarren 315, Miraflores. Atención de miércoles a sábado desde las 8 p.m.


Tags relacionados

Bares

Cocteles

agenda