Mistura de fiesta: un recorrido por el Mundo de los bares [VIDEO]

En esta zona de la feria encontramos tanto tragos creativos e innovadores como bebidas que reivindican nuestras más tradicionales recetas

Mistura no solo ofrece poderosos platos. Sus cocteles son una bomba de sabores. Anímate a empezar la noche en esta fiesta sandunguera con sus creaciones etílicas más creativas y sus más emblemáticos exponentes.

Por ejemplo, en el sabroso Mundo de las tabernas y bares encontramos a Mayta. Su trago más popular esta vez es el chilcano de maracuyá y mango. También puedes encontrar este emblema en otros sabores, como uva borgoña, rocoto y camu camu.

También encontramos a un bar tradicional, Capitán Meléndez, el cual se destaca por continuar la tradición de nuestros cocteles más clásicos. Uno de los que destaca es el pisco punch. Otro que no tiene pierde es Pisco Bar; usan buen pisco y hacen los cocteles respetando la tradición.

Huaringas, por otro lado, destaca con una propuesta diferente. Servir los tragos en un vaso que a la vez hace las veces de coctelera. Los clientes pueden llevársela y hacer sus propias creaciones etílicas en casa. Llama la atención su chilcano de aguaymanto.

Finalmente, recorrimos el puesto de Santa Diabla, bar que ha llegado a revolucionar el mundo de los bares al presentar un concepto que integra gastronomía con arte y cultura. En Mistura presentan su innovador chilcano molecular, el santa diabla sour (macerado de petalos de rosas, lai chi y camu camu) y el pecado frozen (lúcuma, pisco macerado en café y bayleys), entre otros.

Recuerda beber con moderación y si tomas no manejes. Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.