Un nuevo local de diversión se impone para pasar una noche al máximo

El Ananda Lounge ofrece una variedad de tragos como el maracutini, el ananda green y el infaltable pisco sour, así como piqueos surtidos

Un nuevo local de diversión se impone para pasar una noche al máximo

Por Raúl Alarcón

Una decoración minimalista con muebles de color blanco y donde predominan las luces azules caracteriza a este lounge miraflorino que ya goza de la preferencia de los jóvenes mayores de 25 años, que encuentran en este local el ambiente ideal para tomarse un trago con los amigos y bailar.

La fiesta en Ananda se inicia al promediar la medianoche, hora en que empieza a llegar el grueso del público. El menú musical propone temas que marcaron época en la década de los ochenta y noventa a cargo del DJ Hayro y que no se detiene hasta el amanecer.

En su muy surtida barra encontrará una variedad de tragos como el maracutini (vodka, maracuyá y jugo de limón), el ananda green (vodka, pisco, licor de manzana, piña y naranja), el infaltable pisco sour, las populares margaritas, así como cocteles preparados en base a champán.

Entre los piqueos la casa ofrece makis, así como tapas de mar y el trío peruano, con yuquitas fritas, anticuchos y causitas.

Los miércoles y jueves hay ‘happy hour’ de 7 a 10:30 p.m.

¿A DÓNDE IR?
Pasaje Julio C. Tello 269, Miraflores
Teléfono: 241-6391
Mail: marketing@anandalounge.com


Tags relacionados

Bares

Cocteles

Lounges