Oceanus Lounge: un bar bajo el agua en San Isidro

El espacio cuenta con un túnel de vidrio subacuático, en el cual hay mesas apartadas del espacio principal

Oceanus Lounge: un bar bajo el agua en San Isidro

MARISSA CHIAPPE LANATTA

Los bares de los hoteles se están poniendo de moda, como en muchos países, y para muestra se tiene este renovado espacio de diversión en Lima. El hotel Los Delfines cuenta con un espacio bajo el agua que promete convertirse en un punto de encuentro en el distrito de San Isidro.

Ahora, con una barra más grande y un ambiente más moderno, nos espera con deliciosos piqueos y una carta de bar muy novedosa. El bar cuenta con un túnel de vidrio que está completamente bajo el agua, en el cual hay mesas apartadas del espacio principal. Este atractivo lugar, único en la capital, es ideal para relajarse y compartir con los amigos los variados cocteles y piqueos que su carta ofrece.

Además, los tragos están a cargo de Manuel Cigarróstegui, campeón nacional de bartenders del Perú y subcampeón mundial. Él propone una surtida carta de cocteles elaborados con los mejores piscos peruanos y lo más destacado de la coctelería internacional, pero además cuenta con varias creaciones, como el premiado Huacatay Julep, preparado con Appleton Estate, huacatay, cointreau, sour mix y agua con gas.

El resultado: una sabrosa y aromática combinación que lo sorprenderá. Si le gustan las frutas, le recomendamos pedir el Oceanus Tiki, que contiene: Appleton Estate, jarabe de kiwi, jugo de granadilla, jugo de sandía y limón. Otro de los favoritos es el delicado lychee mojito, con ron blanco, azúcar y lychees.

Si le gustan los tragos directos, no deje de probar el celery martini, que contiene vodka citron, licor de lychee y apio. Pero sin duda el más original es el pica ron martini, un coctel elaborado con ron rubio, jarabe de zapallo loche, vainilla, schochu y un toque de leche.

Aunque sus piscos sour y chilcanos son los más pedidos, este bar ofrece una creativa y completa propuesta que nos permite disfrutar de sabores nuevos en cada visita. Otra alternativa es pedirle al bartender que invente uno para usted. Estamos seguros de que el campeón lo sorprenderá.

¿DÓNDE IR?
Los Eucaliptos 555, San Isidro. Teléfono: 215-7000.