Propuestas veraniegas: cocteles de verano frescos y divertidos

El verano llegó con fuerza y qué mejor que hacerle frente tomando unos deliciosos tragos hechos con pisco, vodka y frutas de la estación

Propuestas veraniegas: cocteles de verano frescos y divertidos

Dos nuevas propuestas de cocteles se imponen para esta estación: la Coqueta y el Bandido. Ambos pertenecen a la nueva carta de verano del hotel Novotel, que en esta oportunidad ha querido jugar con la frescura de las frutas de estación, acompañados por tragos fuertes como el vodka, el gin y el pisco.

COQUETA
Vierta en una coctelera media onza de vodka citrón, con media onza de licor de melón, una onza de crema de coco, y cuatro onzas de zumo de piña, bata enérgicamente, y sirva colando sobre cinco cubos de hielos. Por otro lado, en otra coctelera agite una onza de pisco con una onza de curacao azul, y sirva sobre el contenido ya preparado anteriormente. Decore con una rodaja de piña al borde de una copa pera.

BANDIDO
Coloque en una copa cuatro onzas de zumo de sandia sobre cuatro cubos de hielos, aparte, en la coctelera bata enérgicamente dos onzas de gin con media onza de drambuie, una onza de zumo de maracuyá y media onza de jarabe de goma. Sirva sobre cuatro onzas de zumo de sandia, y decore con una rodaja de sandia al borde de la copa.

Listo, ya tiene dos cocteles refrescantes e ideales para estos días de sol.


Tags relacionados

Cocteles