¿Quiere salir a tomar unos tragos? Le presentamos algunas opciones

Este fin de semana es propicio para divertirse y pasar un momento grato con los amigos. Recuerde beber con moderación y si toma, no maneje

¿Quiere salir a tomar unos tragos? Le presentamos algunas opciones

Aunque muchas personas optan por partir a Asia para buscar diversión en la playas del sur, otros prefieren quedarse en Lima y disfrutar de un fin de semana en locales de la ciudad. La oferta de tragos es variada y aquí le presentamos algunas opciones para sus salidas nocturnas.

Bar Inglés (Los Eucaliptos 590, San Isidro). Después puede darse un salto por este clásico lugar donde es posible disfrutar de uno de los mejores pisco sour de la ciudad de la mano de su reconocido barman Roberto Meléndez, quien ha ganado varios premios por su ya famosa fórmula.

La Calesa (Manuel Bañón 255, San Isidro). Este lugar te ofrece un ambiente juvenil con los pisco sour mejor servidos de la zona.

La Casa del Pisco (Germán Schreiber 141, San Isidro). Solo para conocedores. Aquí se llevará una sorpresa con su gran variedad de piscos boutique. Es un clásico rincón para disfrutar de esta bebida en este tradicional distrito.

La Posada del Mirador (La Ermita 104, Barranco) ofrece una variada lista de tragos clásicos y piqueos además de una vista insuperable. Un rincón apacible con una fresca terraza.

En Hervé (Atahualpa 195, Miraflores) encontrarán creativas propuestas pisqueras a base de macerados que exaltan los sentidos y causan nuevas sensaciones, además de una surtida carta clásica. Los piqueos son fuera de serie. No deje de probar el tartare de salmón.

Tras la barra de La Gloria (Atahualpa 201, Miraflores) hay un experto barman que preparará lo que usted pida. También hay tapas y piqueos de autor para comenzar la noche con estilo.

Mangos (Malecón de la Reserva 610, Larcomar, Miraflores). En su terraza con vista al mar podemos disfrutar de sus cocteles originales, como el Big Mangos Clásico y el acantilado. En “happy hour” encontrará refrescantes propuestas, como el mojito twist, mojito royal, peruanito y peruanita, a muy buenos precios.

La Esquina de Winebar (Berlín 920, Miraflores). Con una variada oferta de vinos por copa de todas partes del mundo, este rincón es un lugar apacible donde se pueden degustar tablas de quesos, fiambres europeos y vinos de primera.

Huaringas (Bolognesi 460, Miraflores) es el experto en sours de frutas para no repetir nunca el mismo trago. Una correcta variedad de piqueos y varios ambientes que se llenan antes de la medianoche, por eso recomendamos reservar con anticipación. Teléfono: 445-7154.

Antigua Bodega Dalmacia (Calle San Fernando 401, Miraflores). Este lugar formal y acogedor te invita a la tertulia mientras disfrutas un buen café, un trago, algún antojo de su deliciosa barra o una elección de su variada carta. Por las noches visita su bella terraza.

Orient Express Bar (Av. La Paz cuadra 6, Miraflores). Una de las barras más acogedoras de Lima. Su local es una réplica de uno de los vagones del lujoso tren Orient Express, copiado con precisión. Tiene una surtida carta de tragos a buen precio y una carta de piqueos contundentes y platos a la carta.