Recetas: dos cocteles para celebrar la boda real

Tenemos uno inspirado en la novia y otro en la realeza británica en general. Aprende a prepararlos

Recetas: dos cocteles para celebrar la boda real

Hoy, millones de personas brindarán por la felicidad de los príncipes Guillermo y Catalina. Si perteneces al grupo que se sumará a las celebraciones desde tu casa, puedes elaborar estos dos cocteles pensados en la boda real.

AL ESTILO DE LONDRES
Este es un coctel fácil de hacer, al menos de acuerdo a lo que dice Chow.com. Se llama ‘London-Style South Side Royale’ y fue inventado por una de los dueños de un bar ubicado en Brooklyn (Estados Unidos).

Para prepararlo necesitas entre 8 y 9 hojas de menta, 3 finas rebanadas de pepino, 1 onza de jarabe, 2 onzas de ginebra, ¾ onzas de jugo de limón, hielo y champán. ¿Qué es lo que tienes que hacer? En una coctelera, junta las hojas de menta con el pepino y el jarabe. Luego, agrega la ginebra, el jugo de limón y varios cubos de hielo. Mezcla con fuerza durante unos 15 segundos. Vierte el líquido en una copa flauta y complétala con champán.

ROSAS PARA KATE
Uno de los blogs de DesMoinesRegister.com reproduce la receta del llamado ‘The Kate Middleton English Rose Cocktail’. Su ingrediente principal es Drambuie, un licor escocés creado hace 260 años para un miembro de la Casa de Estuardo, hecho con corteza de naranja, whisky, miel, hierbas aromáticas y especias.

“Es una majestuosa bebida, sobre todo mezclada con champaña”, dice el medio. ¿Cómo se prepara? En una copa flauta, coloca un cubo de azúcar, tres gotas de amargo de naranja y una onza de Drambuie. Después, lentamente, agrega 4 onzas de champán helado, un splash de Campari y tres gotas de agua de rosas.

¡Salud!