Para todos los gustos: el Westin ofrece cuatro espacios para bares

El hotel nos presenta interesantes propuestas cocteleras y piqueos de autor para disfrutar

Para todos los gustos: el Westin ofrece cuatro espacios para bares

MARISSA CHIAPPE LANATTA

El aroma que uno siente al entrar al Westin es especial y no es por casualidad. Todo ha sido pensado para otorgar una sensación de placer y bienestar. En este templo del disfrute encontramos cuatro espacios diseñados por el arquitecto Tony Chi.

El lobby bar cuenta con varias salas que dan la sensación de estar en casa. Su barra impresiona desde el imponente mural de Mateo Liébana hasta la gran cava transparente que guarda 2.000 botellas de pisco.

El encargado de estos espacios es Eduardo Ortiz, jefe de Alimentos y Bebidas, con una vasta experiencia en diversos países. “Quería darle un aire internacional, con música más moderna, para quitarle formalidad a los ambientes”, nos cuenta.

Por su parte, el In Situ Bar tiene un estilo inglés decorado con libros y curiosos objetos. Cuenta con espacios separados que le otorgan privacidad a cada grupo. Ofrecen una surtida barra y una cava de vinos muy completa.

El restaurante Maras, del chef Rafael Piqueras, ubicado dentro del hotel, también tiene una animada barra de estilo más desenfadado. Por otro lado, el O Bar ofrece un espacio ideal para grupos grandes.

El jefe de bar, Abel Castañeda, viene de trabajar en la cadena Orient Express en Cusco y el Colca y sus cartas son de las más originales de la ciudad. Una propuesta completa para todas las edades, con diferentes ambientes y sabores únicos.

A TOMAR Y DISFRUTAR
Del Lobby Bar destacan las mezclas de pisco con exóticas frutas, como el sachatomate, hecho con pisco Italia, coco y jugo de naranja. Además, está el sauco, con lima y licor de moras. Para acompañar hay piqueos del Oriente, como sushis, rolls y mezzeh árabe.

El In Situ ofrece una surtida carta de bar con cocteles internacionales y para picar, algo de cada rincón del mundo: samosas (India), ropa vieja (Cuba), beef & liver pie (Inglaterra), arancini de cordero (Italia), entre otras delicias.

¿A DÓNDE IR?
Av. Javier Prado con calle Las Begonias, San Isidro. Precio de un coctel: S/.24 (promedio).


Tags relacionados

Bares

Hotel Westin

Cocteles