Chef peruano es candidato a “Mejor Chef del Año” en Dubái

Roberto Segura Gonzales está en competencia en el marco de los BBC Good Food Middle East Awards, que seleccionan a los mejores cocineros y restaurantes en Medio Oriente

Chef peruano es candidato a “Mejor Chef del Año” en Dubái

Anualmente, la prestigiosa revista BBC Good Food Middle East, especializada en el área gourmet y de restauración, premia a los mejores exponentes de la gastronomía en los Emiratos Árabes Unidos y los países miembros del Consejo de Cooperación del Golfo.

El peruano Roberto Segura Gonzales ha sido uno de los seleccionados de este año para competir por el premio a “Mejor Chef del Año”, y el restaurante The Act –cuya cocina dirige– está nominado en la categoría “The Best Experimental Venue”.

La competencia se encuentra en la segunda fase de selección, en la que se elegirá a cuatro finalistas entre los 10 candidatos de cada categoría. La elección se hace a través de una encuesta por internet en la que participan comensales y expertos en la materia.

La votación en internet se cierra el 15 de noviembre, tras lo cual se hará una prueba final con un jurado especializado y, posteriormente, se nombrará formalmente a los cuatro finalistas de cada categoría. El nombre del ganador se dará a conocer durante la segunda semana de enero del 2014.

Si quieres apoyar a Roberto en la votación, ingresa aquí.