Deceso de Teresa Izquierdo sorprendió a comensales de su restaurante

Clientes y amigos lamentaron la desaparición de la reconocida cocinera, fundadora de El Rincón Que No Conoces

(elcomercio.pe)

La cuadra tres de la avenida Bernardo Alcedo en Lince no volverá a ser la misma. La partida de Teresa Izquierdo deja un vacío inmenso en nuestra gastronomía y en su restaurante, El Rincón Que No Conoces, que hoy pese a la ausencia de su fundadora continuó con su labor culinaria.

Como todos los días, decenas de comensales llegaron hasta este local, sin saber que la reconocida cocinera había dejado de existir. “Estamos sorprendidos. No sabíamos nada, pero lamentamos esta penosa noticia”, comentó uno de los clientes a elcomercio.pe.

Otros sabían del delicado estado de salud de la maestra de cocina criolla, pero no estaban esterados de su muerte. “Es triste saber que una de nuestra mejores cocineras ya no está entre nosotros”.

Por su parte, Alfredo Zúñiga, amigo y vecino de la familia, recordó con mucho cariño a la cocinera. “Fue una mujer muy inteligente, empresaria y amiga, que le gustaba mucho ayudar a la gente”. Incluso contó una anécdota: “Yo no podía comer los garbanzos y un día me invitó a comer en su casa y desde ahí me encantaron”.