Evento benéfico: chefs se unen para ayudar a la pequeña Romina

Se ha organizado una cena de 6 tiempos para recaudar fondos que serán destinados al tratamiento de esta niña víctima de la delincuencia

Evento benéfico: chefs se unen para ayudar a la pequeña Romina

Un grupo de reconocidos chefs de Lima se han unido por una causa benéfica: ayudar a la pequeña Romina, quien hace unos meses fue víctima de la delincuencia y recibió un balazo que la dejó grave. Afortunadamente, la niña se viene recuperando, pero necesita la ayuda de todos.

“Estamos felices de colaborar con Romina y poner nuestro granito de arena para su recuperación”, manifestó Nilo Do Carmo, chef ejecutivo del Hotel Los Delfines. Asimismo Marco Galdos, chef ejecutivo del hotel Sonesta declaró que “todos estarán ahí para apoyar con la recuperación de Romina”.

Además, participarán Marco Narvaez, Israel Laura, Jorge Zamudio, Renzo Bejar, Gustavo Valcarcel, Jorge Betteta, Jaime Anlas, Vladimir Cuba, Diana O`Connor, Olga Alvaro, Julio Ferradas.

La cena benéfica se llevará a cabo el día 15 de Junio a las 8:00 p.m. en las instalaciones del Sonesta Hotel El Olivar y todo lo recaudado será destinado de forma íntegra para el tratamiento de Romina.