Popular chef británico nadará con tiburones para crear conciencia sobre su caza indiscriminada

Gordon Ramsay formará parte de un nuevo programa llamado “The Big Fish Fight” (La batalla del gran pez)

Popular chef británico nadará con tiburones para crear conciencia sobre su caza indiscriminada

No se trata solo de consumir, sino de hacerlo con responsabilidad. Sobre eso se trata la nueva miniserie del británico Channel 4 “The Big Fish Fight”, la que contará con la participación de los conocidos chef Gordon Ramsay, Jamie Oliver, Hugh Fearnley-Whittinstall y Heston Blumenthal.

De la mano del ecochef Arthur Potts Dawson, cada uno de estos cuatro cocineros, quienes gracias a sus respectivos programas de televisión ahora son populares en el mundo entero, tendrá su propio capítulo. Ellos, a su estilo, se encargarán de llamar la atención sobre la amenaza que representa la caza ilegal y la pesca discriminada de determinadas especies marinas.

ENTRE TIBURONES
Quizás uno de los episodios más sintonizados sea el de Gordon Ramsay. Según informa el ‘New York Post’, el temperamental cocinero y conductor de programas como “The F Word” y “Hell’s Kitchen” se aventurará a nadar con una agresiva especie de tiburones –la más peligrosa de todas, según la “National Geographic”.

¿Todo esto por qué? Porque es parte de una campaña en contra de la industria de pesca de tiburones, los que terminan en una tradicional sopa china.