Premios Summum 2013: Fiesta Chiclayo Gourmet es el mejor restaurante regional

El local del chef Alberto Solís, que el año pasado consiguió el sexto puesto de la lista, logró escalar al quinto lugar

Estar entre los cinco mejores restaurantes a nivel nacional es un reconocimiento y una motivación para Alberto Solís y su esposa Bertha, quienes tienen a su cargo Fiesta Chiclayo Gourmet, local que en los Premios Summum 2013 logró el quinto lugar, superando el sexto puesto que obtuvo en la gala del año pasado.

“Estos eventos son estimulantes para salir adelante en este difícil trabajo. Los años han ido pasando y nunca estuvimos en el quinto lugar, estoy significa que vamos avanzando”, contó Alberto Solís a elcomercio.pe.

Para el empresario y cocinero, el haber logrado el quinto puesto y el título como el restaurante con la mejor Cocina Peruana Tradicional, son señales de que “nuestro trabajo lo estamos haciendo bien”.

Pero el elemento clave para estos logros, según Solís y su esposa, ha sido la buena mano en la cocina, el respeto hacia la comida tradicional nacional y el esfuerzo sostenido a lo largo de los años.

“Nosotros nacimos en el año 1983, cuando todo estaba por hacer (…) Somos pioneros en estos cambios que se están haciendo en la gastronomía peruana”, añadió.