Rafael Osterling y Gastón Acurio recibieron importante reconocimiento internacional

Ambos cocineros obtuvieron el Star Diamond Award de The American Academy of Hospitality Sciences

Setiembre parece ser el mes de la cocina peruana, y no solo por el éxito que alcanzó la feria Mistura. También porque en estos días The American Academy of Hospitality Sciences (AAHS) reconoció el trabajo de Gastón Acurio y Rafael Osterling.

Tal como se anunció en junio pasado –cuando llegó a Lima para otorgar al Instituto Gastronómico D’Gallia el reconocimiento de la AAHS–, Karen Dixon, representante regional de esta institución que premia la excelencia en el campo de la hospitalidad, coincidió con la feria para entregar a Acurio el Star Diamond Award.

“Seleccionado como uno de los mejores chefs en todo el mundo y por su extraordinaria visión culinaria para innovar la cocina peruana”, dice la placa firmada por el chef y restaurador francés residente en EE.UU. Jean-Georges Vongerichten, el restaurador italiano Sirio Maccioni y el cocinero Heinz Winkler, un ítalo-germano con dos estrellas Michelin.

Los mismos profesionales de la cocina imprimieron su rúbrica en el Star Diamond Award que el lunes pasado recibió el chef Rafael Osterling, reconocido por su personal excelencia culinaria.


Tags relacionados

Premiaciones

Rafael Osterling