La cena que el chef de un restaurante con 3 estrellas Michelin ofrece en Lima

El italiano Roberto Cerea, cabeza de Da Vittorio, ofrece en la Rosa Náutica una comida en 5 tiempos. La blogger Soledad Marroquín nos cuenta la experiencia

No es común que en Lima aterrice un chef cuyo restaurante ostente 3 estrellas Michelin, el máximo galardón gastronómico, y que encima llegue para cocinar. Soledad Marroquín, blogger de Destilando Pisco, nos cuenta cómo fue la cena inaugural que el reverenciado Roberto Cerea, quien comanda la cocina de Da Vittorio, ofreció este martes en la Rosa Náutica.

“El chef presentó una generosa cena de 5 tiempos. En ella plasmó de manera impecable los sabores de su tierra expresados a través de insumos peruanos. Los que asistimos entendimos, de alguna manera, por qué tiene y mantiene las preseas obtenidas en 1970, 1996 y la última en el 2010”, cuenta Marroquín.

Desde hoy y hasta el 14 de junio, Cerea lleva a La Rosa Náutica su laureada propuesta. El chef fue invitado por los dueños del restaurante para organizar un festival para celebrar los 30 años del lugar.

Ingresa aquí para leer el post completo de Destilando Pisco y descubre cada uno de los platillos que presenta Cerea en Lima.