Cena real: se espera que en la boda de Guillermo y Kate se sirva comida británica

Si bien no hay información oficial, se cree que en el menú predominarán platos como el paté de Gleneagles y filetes gaélicos

Cena real: se espera que en la boda de Guillermo y Kate se sirva comida británica

Es un misterio. El cocinero principal de la reina Isabel II, Mark Flanagan, se rehusa a revelar de qué platillos estará compuesto el menú que se servirá en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Lo único que se sabe es que los 300 invitados a la cena probablemente disfruten comida al estilo británico. “Creo que comerán paté de Gleneagles, que es una terrina de trucha, salmón y caballa ahumados”, dijo Darren McGrady a la agencia AFP.

McGrady se puede considerar como una fuente cercana, ya que trabajó por muchos años para la princesa Diana, hasta que ella falleció. Y lo había hecho antes para la reina.

Así, el llamado “chef real” se aventura a decir que probablemente también sirvan filetes gaélicos, de buey flambeados con whisky, o cordero biológico de Highgrove, la granja del príncipe Carlos.

El toque dulce lo daría, además de la ya anunciada torta matrimonial, un flan de plátano, que al decir de McGrady, es el favorito del novio.

Si de algo no nos queda duda, es que definitivamente será un banquete para recordar.