El cierre de El Bulli será llevado a la pantalla grande

La comedia romántica “Menú degustación” representará la historia de un matrimonio divorciado que va a cenar al restaurante del chef Ferrán Adrià durante la noche de su cierre

El prestigioso chef Ferrán Adrià, que cuenta con tres estrellas Michelin, asesorará al director Roger Gual en la realización de “Menú degustación”, película que se rodará en las instalaciones de El Bulli.

Según informó la revista Variety en su edición de Cannes, la tercera producción de Gual, será una comedia romántica sobre un matrimonio divorciado, que se reúne en su restaurante favorito durante la noche de su cierre.

Casualmente, en la vida real Adrià anunció que se tomará dos años sabáticos a partir del 2012 y que regresará con nuevas ideas, pero que no volverá a ser el mejor del mundo.

“Menú degustación”, que ha sido escrita por el propio director y Silvia González, cuenta con la producción de Zentropa España, la subsidiaria en la península ibérica de Zentropa, la productora del director danés Lars von Trier.

El reparto de la cinta todavía no está definido, y según dijo a Variety David Matomoros, el responsable de Zentropa España, será la elección de los actores y no al revés lo que definirá el idioma en el que se rodará la película.


Tags relacionados

El Bulli

Ferran Adrià