La cocina italiana en maridaje con vinos de Chile, Argentina y España

El próximo jueves, el chef italiano del restaurante La Locanda del Swissôtel preparará una cena con una selección de platos maridados por el sommelier Miguel Andrade

La cocina italiana en maridaje con vinos de Chile, Argentina y España

El menú que se maridará esa noche empezará con una ensalada César milenio, que irá acompañada por una copa del sauvignon blanc reserva de la bodega chilena Baron Philippe de Rothschild. A continuación, el chef Manzone servirá chorizo de ají amarillo sobre salsa criolla caliente, maridado con el Armador Syrah de la bodega costera Odfjell.

El filete de chita in papillote al estilo mediterráneo, servido con verduras salteadas, será ideal para el rosado de la bodega española Señorío de Nava. Y, luego, la chuleta de cerdo rellena con salsa de tuétano, servida con pastel de papa valtellinese, espinacas a la siciliana salteadas con hongos y setas, estará acompañada del mosto argentino Quimera de la bodega Achaval Ferrer.

Corona esta cena maridaje el medallón de piña flambeado al estilo Locanda, con helado de limón y el cinta púrpura brut de Juvé & Camps.

¿A DÓNDE IR?
Vía Central 150, Centro Empresarial Real, San Isidro.
Fecha: jueves 27, a las 7:30 p.m.
Precio: 120 soles por persona.


Tags relacionados

Maridaje

Cenas

comida italiana