Conoce al chef que conquistó el paladar de Steve Jobs

Toshi Sukama, un especialista en sushi, fue contratado por el desaparecido fundador de Apple para que cocinara en la sede de la empresa

Conoce al chef que conquistó el paladar de Steve Jobs

Walter Isaacson es el autor de la biografía autorizada de Steve Jobs. En el libro se cuentan los extraños hábitos y obsesiones del desaparecido fundador de Apple, entre los que se incluía su afición por la comida vegetariana, en especial por los vegetales verdes y las zanahorias.

Según el texto, Jobs no fue un tipo que se interesaba de manera especial por la comida. Incluso, detalla que este “podía pasar días y semanas comiendo apenas unas frutas”. Sin embargo, esto no sería del todo cierto.

La web Business Insider acaba de publicar una entrevista al chef Toshi Sukama, un cocinero especialista en sushi, que describe a Jobs como un amante de la comida vegetariana y la cultura japonesa.

Jobs quedó tan impresionado con el sabor de los platos que se servían en el restaurante de Sukama, que decidió contratarlo para que cocine en la sede de Apple en Cupertino (California).

“Sukama, ante la proposición de trabajar para una de las compañías más valiosas del mundo, no dudó en cerrar su restaurante en el valle para unirse a Apple en noviembre”, señala la web Silicon News.

Incluso, Business Insider publica la carta de despedida que escribió el matrimonio Sukama, antes de cerrar su negocio y abrir su local dentro de Apple.